5º Congreso del MERCOSUR y 4º Congreso Latinoamericano de Arte Terapia

El 5º Congreso del MERCOSUR y 4º Congreso Latinoamericano de Arte Terapia “Campo de Conocimiento - Transdisciplinariedad, Campo de Acción - Interdisciplinariedad” es organizado por el Departamento de Artes Audiovisuales y el Posgrado de Especialista en Arte Terapia del Instituto Universitario Nacional del Arte.
El evento reunirá profesionales de la salud, la educación y la cultura de toda Latinoamérica y tiene como objeto principal continuar fortaleciendo el espacio de intercambio que hace más de diez años se comenzó a gestar y año tras año se revalida y afianza. Se busca repensar experiencias con marcos teóricos contextualizados desde nuestra Cultura y avanzar en la profesionalización de Arte Terapia en el continente.

El Departamento de Artes Audiovisuales invita a participar a todos los profesionales, docentes y alumnos interesados en explorar y/o compartir sus experiencias en el campo del Arte Terapia.

Inscripciones
http://audiovisuales.una.edu.ar/contenidos/1334-como-participar

Los interesados en presentar trabajos tienen tiempo hasta el 20 de septiembre.

Información completa en: http://audiovisuales.una.edu.ar/contenidos/1323-congreso-de-arte-terapia
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.