Inauguramos el Nuevo Set en la sede Rocamora

El viernes 28 de marzo inauguramos el nuevo Set con una charla abierta con el director Carlos Sorín y el director de fotografía Hugo Colace miembro de la Asociación Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF).
El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” del IUNA  quiere celebrar la apertura de este nuevo espacio educativo, con una jornada de intercambio abierta a toda la comunidad académica. Con la idea de fortalecer las competencias de los estudiantes y establecer vínculos más estrechos con el campo artístico profesional es grato recibir en nuestro espacio al  cineasta Carlos Sorín que  junto al director de fotografía Hugo Colace (ADF) realizarán una charla participativa orientada a transmitir y compartir sus experiencias profesionales  en torno al proyecto creativo y su realización audiovisual.

Carlos Sorín comenzó su carrera artística como director de fotografía y a partir de 1985 se dedicó  a escribir, producir y dirigir sus obras reconocidas y galardonadas en certámenes nacionales e internacionales. Hugo Colace (ADF) es director de fotografía y ha participado en innumerables films nacionales y extranjeros recibiendo el premio a la mejor fotografía en el festival de San Sebastián por El Nido Vacío y el Premio a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata en el 2012.


Programa
17 hs.: Proyección La Era del Ñandú. 1986. Sugestiva estrategia documental producida para TV.
18 hs.: Charla abierta con Carlos Sorín y Hugo Colace (ADF).
20 hs.: Proyección Historias Mínimas. 2002. Premios a la mejor película: 2002 Grand Coral Habana Film Festival, 2003 Cóndor de Plata, 2004 Premio Goya.

Coordina
Cátedra “Proyectual de Iluminación y Cámara”. Prof. Titular: Gabriel Perosino
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.