El Departamento de Artes Audiovisuales aprobó la convocatoria para subsidios a la producción académica audiovisual

El Consejo Departamental resolvió la puesta en marcha de esta convocatoria que apunta al mejoramiento de los procesos de formación y de graduación de los alumnos del Departamento.
El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”, a través de su Consejo Departamental, aprobó la convocatoria para subsidios a la producción académica audiovisual.

Se convoca a los alumnos a presentar sus proyectos para ser realizados en la modalidad de coproducción con el Departamento de Artes Audiovisuales. Las carpetas pueden presentarse hasta el 30 de abril.

Los equipos de trabajo deberán integrarse de acuerdo a los siguientes criterios:

a) El Responsable del proyecto deberá haber aprobado o estar cursando el Taller Proyectual II de su orientación en la Licenciatura.
b) El equipo deberá estar integrado por un mínimo de seis alumnos, incluyendo a su responsable.
c) El equipo deberá contar con un alumno de, al menos, cuatro orientaciones de la Licenciatura.
d) El equipo deberá contar con un profesor-tutor a cargo. Este deberá desempeñarse en algunas de las cátedras de Oficio y Técnicas de las Artes Audiovisuales o de Taller Proyectual, Cátedras de Equipos de Trabajo creadas en 2013 o como profesor ordinario de cualquier otra asignatura.
e) La ejecución de los fondos ($5.000) deberá realizarse hasta noviembre de 2014
f) La rendición de cuentas deberá presentarse hasta el viernes 12 de diciembre de 2014 ante la Secretaría Administrativa del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”.
g) Se deberá completar y entregar el Formulario de Postulación más la Carpeta de Producción entre el 1 y el 30 de abril de 2014 en la Mesa de Entradas del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” (Mesa de Entradas: Rocamora 4141. 1º piso de lunes a viernes de 10 a 15 hs.)
h) Los proyectos presentados serán evaluados por la Comisión de Evaluación y Seguimiento presidida por el Prosecretario de Desarrollo y Vinculación Institucional e integrada por tres profesores y dos alumnos regulares de la Unidad Académica.
i) Los alumnos responsables de los proyectos seleccionados suscribirán un convenio de coproducción con el Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”.

Adjuntamos la Resolución del Consejo Departamental y Formulario para completar
Resolución del Consejo Departamental Nro. 0008 (descargar)
Formulario de postulación (descargar)

audiovisuales.difusión@una.edu.ar
Extensión Universitaria
Rocamora 4141. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4864­.4141 /9194/ 9049
Horario de atención de lunes a viernes de 11 a 16 hs.