Libretas Universitarias

Se informa que las libretas universitarias de los alumnos de las cohortes de los años 2010, 2011 y 2012, se encuentran a disposición en la Oficina de Alumnos.
Las libretas universitarias de los alumnos de las cohortes de los años 2010, 2011 y 2012, como las de años anteriores que aún no han sido retiradas, se encuentran a disposición en el Departamento de Alumnos.

Quienes ingresaron al Departamento de Artes Audiovisuales en el año 2013, podrán retirar sus libretas a partir del 4 de agosto, luego del receso invernal.