Firma de Convenio de Colaboración entre el IUNA y la AMIA

Se firmó un Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Universitario Nacional del Arte ­IUNA­ y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
La Rectora del IUNA, Profesora Sandra Torlucci y el Decano del Departamento de Artes Audiovisuales, Profesor Marcelo González Magnasco, junto a las Autoridades de la AMIA, firmaron en la sede de la Mutual un Convenio Marco de Colaboración con el objeto de desarrollar y afianzar las relaciones entre ambas instituciones.

Ya el año pasado y en este mismo sentido, la cátedra del profesor Jorge Caterbetti de Prácticas Audiovisuales Contemporáneas participó de la muestra de "Videos para no olvidar II". El proyecto surgió a partir de una propuesta del Espacio Arte AMIA, que convocó a esta cátedra del Departamento de Artes Audiovisuales del IUNA para una producción audiovisual.