Charlas de orientación e inscripción para alumnos que aprobaron el Curso Preuniversitario de Ingreso 2014

Con el objeto de acompañar a los alumnos que comienzan a cursar la Licenciatura en Artes Audiovisuales, el Departamento de Artes Audiovisuales brindará charlas informativas destinadas al asesoramiento sobre la inscripción a materias y la organización de la cursada en la Sede Rocamora 4143.
Luego de las charlas, personal del Departamento de Alumnos inscribirá a los ingresantes.

Las mismas se realizarán en los siguientes días y horarios:

Lunes 4 de agosto: 16 a 18 hs. / 18 a 20 hs.

Martes 5 de agosto: 10 a 12 hs. / 12 a 14 hs.